Entretenimiento

Larry Hernández enfrenta demanda civil por daños y perjuicios

El cantante mexicano Larry Hernández enfrenta una demanda de dos millones de dólares en un tribunal civil de Estados Unidos por daños y perjuicios, interpuesta por José Andrade, quien asegura haber sido secuestrado y golpeado por el artista en 2015, informó hoy una televisora.

Andrade interpuso la demanda un día antes de vencerse el plazo y la misma fue entregada ayer martes a Hernández, indicó el programa “El Gordo y la Flaca”, de la cadena Univisión, que mostró el documento de la querella.

El demandante alega que ha sufrido “angustia emocional” y que perdió su trabajo, su matrimonio y hasta sus hijos fueron amenazados.

En los documentos vuelve a relatar los hechos ocurridos hace tres años y asegura que todo el escándalo lo que hizo fue favorecer a Hernández económicamente, al hacer referencia al reality show que protagonizó el artista cuando salió de la cárcel.

Hernández pasó un mes en una cárcel en Carolina del Sur en 2015, acusado de secuestro y agresión por presuntamente atacar a Andrade, y en octubre del 2016 el cantante se declaró “culpable” de un cargo menor al alterar el orden, y un juez le impuso una probatoria de 36 meses.

Existe la posibilidad de que Larry tenga que pagarle al señor, porque quizá un jurado de Carolina del Sur acepte escuchar la forma en que lo detuvieron y lo golpearon, comentó el abogado de la cadena Vance Owen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button