Entretenimiento

‘Reality show’ de Larry Hernández regresa a la TV

Larrymanía, el reality show que sigue el día a día del exponente de música regional mexicana, Larry Hernández, y que cautivó a la audiencia latinoamericana, regresa a la televisión con nuevos capítulos.

Se trata de la sexta temporada de este programa, en la que Larry ha salido de prisión; retomará su carrera musical y afrontará nuevos retos tanto fuera como arriba de los escenarios.

De acuerdo con un comunicado, los nuevos episodios comenzarán el 22 de julio en punto de las 18:00 horas por Telemundo Internacional.

La actual entrega está conformada por 15 capítulos y además de mostrar la evolución del cantante, Kenia Ontiveros, su prometida, se centrará en su carrera profesional en busca de expandir su línea de belleza, lo que propiciará algunos conflictos en su relación.

Tras los últimos sucesos, la familia Hernández buscará un cambio de aires, por lo que realizará un viaje de aventuras donde las risas y los momentos placenteros no faltarán.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.