La racha de cuatro derrotas en fila preocupa en el equipo Veracruz, pero los jugadores deben estar más unidos que nunca en busca de los resultados esperados y de cerrar con un triunfo el Torneo Apertura 2017, dijo el argentino Leandro Velázquez.
“El grupo tiene que tratar de estar fuerte, queda una fecha más, tenemos que jugarla y ganarla”, dijo el jugador en rueda de prensa, antes del viaje que hicieron a McAllen, Texas, para enfrentar a Tigres de la UANL en juego amistoso.
“Tiburones Rojos”, penúltimo de la general con 14 unidades y sotanero de la porcentual, disputará en la última jornada del Apertura 2017 a Cruz Azul el 18 de noviembre, después de la Fecha FIFA.
El último triunfo del equipo fue el 26 de septiembre, 2-1 sobre Morelia en condición de local, y desde entonces suma un empate y cinco derrotas, cuatro de forma consecutiva.
“Estamos mal por los resultados que se nos están dando, no estamos demostrando en la cancha lo que venimos trabajando y nos tiene mal, ahora hay que pensar en la última fecha, tratar de ganar y acortar esa distancia para el torneo que viene”, expresó.
De la visita que realizarán a “La Máquina” en la jornada 17 del certamen, dejó en claro que deberán “plantear el partido, jugarle de igual a igual y buscar el resultado, que nosotros lo que necesitamos es ganar”.
Los pupilos del paraguayo José Cardozo entrenaron por la mañana en el estadio Luis “Pirata” Fuente, donde estuvieron al margen de sus compañeros Jesús Paganoni y Hugo Cid, y por la tarde viajaron a Texas, donde este miércoles se medirán a Tigres de la UANL.
NTX/DTG/IPB