DeportesFútbol

En León ven los siguientes 90 minutos como un salvavidas

Los jugadores de León sienten un gran aliado en los siguientes 90 para hacer un gol, y eso sí, que Tigres de la UANL no les haga uno, para calificar a semifinales de la liguilla por el campeonato del futbol mexicano.

“Tenemos 90 minutos para hacer un gol”, observó hoy el polifuncional Fernando Navarro, quien ve ese tiempo como algo muy positivo para las aspiraciones y más cuando ya han logrado remontar marcadores en otras series.

El argentino nacionalizado mexicano Mauro Boselli inauguró anoche el marcador en el minuto 58 y el chileno Eduardo Vargas lo igualó al 75´, para un resultado a favor de Tigres de la UANL, porque de persistir la igualada avanzará a semifinales por mejor posición en la clasificación general durante la campaña general.

Este empate tiene molestos a los “Panzas Verdes”, porque desde el análisis de Navarro, y porque así lo vieron los miles de aficionados de ambos conjuntos, Tigres hizo muy poco para merecer salir sin derrota.

“Tigres, con ese potencial que tiene, generó muy poco”, expresó Navarro, quien siente a León un poco limitado en plantilla por lesiones de algunos jugadores, como es el caso de Luis Montes, pero habla el trabajo del entrenador uruguayo Gustavo Díaz para hacer funcionar de lo mejor a los llamados “Panzas Verdes”.

NTX/JLS/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button