DeportesFútbol

Lucero Álvarez destaca humildad de Lobos BUAP en el torneo

El arquero uruguayo de Lobos BUAP, Lucero Álvarez, destacó la humildad que ha tenido el equipo en sus partidos para tratar de ganarlos y buscar la permanencia y aseguró que en el clásico ante Puebla no será la excepción.

“La humildad es fundamental en este equipo, también las ganas que todos ponemos para sacar esto adelante, así se ve reflejado en los partidos; obviamente no todos son buenos, pero estamos conscientes de que hacemos las cosas bien para que Lobos se quede en primera”.

Luego de la práctica de hoy, explicó que, en este duelo ante La Franja, el equipo buscará cerrar con un triunfo que le permita alcanzar los 23 puntos y qué mejor motivación que ganar el clásico poblano.

“Para mí, este partido es un clásico porque la ciudad lo dice así. Vamos con todo para ganarlo y cerrar bien el torneo, que para mí fue muy bueno; hay que alcanzar esos 23 puntos e irnos con la cabeza tranquila de que hicimos las cosas lo mejor posible.”

Aseguró que esta semana de fecha FIFA ayudó para redoblar esfuerzos y aumentar el ánimo para el siguiente encuentro y tener un buen cierre en calidad de visitantes, por lo que el trabajo será fundamental.

“No solo trabajamos fuerte, también nos enfocamos en lo psicológico, porque después de unos partidos complicados y otros buenos, es difícil enfrentar este partido con la cabeza tranquila; vamos a hacer las cosas bien para traernos el triunfo.”

NTX/RDR/AGG

Back to top button