Música

Manuel Medrano conquista una vez más el Teatro Metropólitan

Un show inolvidable vivió el cantautor colombiano, Manuel Medrano, después del gran éxito que tuvo a principios de año en el Lunario del Auditorio, el Teatro Diana de Guadalajara y con su primera presentación en el Teatro Metropólitan (todas Sold Out), regresó nuevamente la noche del 9 de noviembre a este importante recinto para complacer a sus fans y cantar todos sus éxitos una vez más.

Los asistentes al Teatro Metropólitan disfrutaron del talento y carisma de este gran artista, por supuesto de sus grandes éxitos que no podían faltar en esta gran velada como: “Afuera del planeta”, “Bajo el agua”, “Una y otra vez”, Quédate”, “Si pudiera” y “Yo sólo nado contigo”, entre muchos más.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche se vivió cuando Leonel García (Sin Bandera) y Juan Pablo Vega subieron al escenario para interpretar un par de canciones con el artista.

Con esta nueva presentación en la Ciudad de México, Manuel Medrano reafirmó el éxito que ha obtenido con su último sencillo “La mujer que bota fuego”, en el que contó con la colaboración de la gran cantante Natalia Jiménez. El tema fue interpretado por primera vez en vivo con Natalia el pasado 26 de octubre, en la gala de los Latin American Music Awards.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button