Mundo

Más de 20 muertos deja tiroteo en iglesia de Texas

Más de 20 personas murieron este domingo luego de que un hombre disparó contra los feligreses de una iglesia bautista en la pequeña comunidad Sutherland Springs, al sureste de San Antonio, Texas, informó el comisionado del condado de Willson, Paul Pheil.

“Yo diría que está más arriba de 20, no estoy seguro”, dijo el comisionado al referirse al número de muertos dentro de la First Baptist Church. Otros 20 más resultaron lesionados, agregó Pheil.

Otro funcionario local que deseó permanecer en el anonimato dijo a la estación de televisión KSAT que hay al menos 25 muertos y 15 heridos.

Ocho de los heridos fueron transportados al Centro Médico del Ejército Brooke en San Antonio y otros siete a los hospitales del área.

El sheriff del condado de Wilson, Joe Tackitt, confirmó que el atacante fue muerto a balazos en el lugar, pero no precisó si quienes le dispararon fueron policías o alguna persona dentro de la iglesia.

La iglesia se encuentra en Sutherland Springs, un suburbio semi rural, en el condado de Wilson, unos 55 kilómetros al sureste de San Antonio.

NTX/I/FTD/BGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button