Entretenimiento

Paris Hilton no es inalcanzable

Atrás quedó la millonaria inalcanzable. La empresaria estadunidense Paris Hilton está de nueva cuenta la Ciudad de México y durante su estancia ha estado por demás abierta y atenta con sus fans.

Desde las 18:30 horas, la también cantante y DJ llegó a las instalaciones de Pabellón Polanco para reunirse con sus seguidores en una alfombra rosa, que sirvió como preámbulo al lanzamiento de la nueva colección de zapatos de la heredera del emporio Hilton para la marca Dorothy Gaynor.

La también actriz llegó acompañada por su novio, el actor y modelo de origen ruso Chris Zylka, y estuvo rodeada por diversos elementos de seguridad, quienes al inicio no permitieron el acercamiento de los representantes de los medios, porque ese tiempo estaba dedicado a los fans de la rubia.

“Estoy feliz de estar de regreso”, dijo brevemente.

Las selfies y los autógrafos seguían, así como algunos gritos por parte de los seguidores de Hilton, quienes fueron testigos no sólo de la amabilidad de la millonaria, sino de su amor por Zylka, a quien calificó como su mejor amigo y el mejor hombre del universo.

A su paso por la alfombra rosa le dio un tierno beso en los labios, el cual fue captado por las cámaras.

Una falda negra y una blusa con la leyenda Paris Hilton 1994, medias y chamarra de cuero en el mismo tono fueron las prendas que componían el vestuario elegido por la también filántropa para su encuentro con los representantes de los medios y sus fans mexicanos.

“Cada que vengo me la pasó de maravilla”, señaló Paris.

Algunos minutos después, la socialité se reunió con los medios de comunicación, encuentro del que fueron testigos los seguidores que se quedaron y en el que no se le pudieron hacer preguntas personales ni de política.

Ahí dijo estar orgullosa por ser parte del equipo de mujeres que está liderando empresas. Señaló que el género está tomando mayor fuerza, porque ahora se tiene acceso a puestos directivos, algo que hace unos años era impensable.

“Estoy en favor del empoderamiento de la mujer actual y creo que si crees en ti misma puedes hacer lo que sea, el poder que las mujeres están teniendo es algo que debemos de aplaudir y seguir fomentando”, añadió.

Sin embargo, lo que mejor hizo Paris fue hablar de su amor por México, país que asegura, representa mucho para ella.

“Lo que más me gusta de México es la gente, creo que México es como mi segundo hogar”, repitió, pues durante su visita del lunes pasado a Xochimilco ya lo había mencionado.

En ese sentido, dijo aún estar conmovida por su visita a San Gregorio, ubicado en esa delegación, donde convivió con algunos de los damnificados del terremoto del pasado 19 de septiembre.

“Fue conmovedor estar ahí, compartir con toda la gente, ha sido algo que me marcó y claro que regresaré.

“Ayer (lunes) que visite a las familias me partió el corazón ver a aquellos que perdieron sus hogares y todo. Fui ayer (lunes) por mi cuenta para ayudar y donar a la reconstrucción de siete casas. Verlos sonreír fue lo que me hizo el día y me cambio la vida”, comentó la socialité.

Tanto es el amor de Hilton por México, que el domingo en cuanto llegó se dirigió a una famosa taquería ubicada en avenida Presidente Masaryk, en donde dejó el glamour de lado y comió tacos al pastor, se tomó fotos con quien se lo pidió, incluidos meseros y fans, además aprovechó para romper la dieta y comer un flan como postre.

La dinámica para los fans que participaron en la firma de autógrafos que la rubia realizó ayer, se desarrolló a través del centro comercial Pabellón Polanco y la tienda Dorothy Gaynor.

Aquéllos que querían participar en la firma debían comprar un par de zapatos de la marca de Paris Hilton, para obtener su acceso. De acuerdo con los organizadores de esta acto, la rubia firmaría alrededor de 200 autógrafos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button