Música

Ricardo Arjona rompe récord en Chile

Ricardo Arjona recibió un reconocimiento por parte del Movistar Arena de Chile, por ser el artista con más presentaciones en dicho foro.

De acuerdo con un comunicado, Arjona rompió el récord de haber ofrecido 27 espectáculos; 2012, año en que se convirtió en el primer músico en realizar seis shows y en 2014 se sumó al Paseo de las Estrellas de la Arena, consolidando su gran historia en los 11 años del recinto.

Ahora, con sus cinco conciertos de noviembre, llegará a 27 actuaciones, lo que lo consolida como el artista más éxito de esta Arena.

“Aunque suene a pose, yo trato la manera de siempre salir a cantar y no contar. Uno se queda con esto, pero los que lo hacen posible son los que están ahí afuera, estoy muy contento con este reconocimiento y muy agradecido con Chile y su público. Es una gran satisfacción para mí que la gente que viene a mis conciertos se vaya satisfecha con el espectáculo que vio”, declaró el cantante mediante un comunicado.

El récord de Ricardo Arjona empezó en 2006 con cuatro actuaciones en diciembre; en 2009 reunió la misma cantidad de conciertos en noviembre. En 2010, actuó dos veces en mayo y dos años después sumó cuatro “shows” en abril y dos en mayo y en 2014 registró cinco presentaciones entre agosto y septiembre.

“Es un lugar cómodo para trabajar. De repente vivimos cantando en lugares que están hechos para otra cosa, para toros, para jugar futbol y un montón de cosas. Esta Arena cuenta con todas las comodidades para que la gente pueda ver el show. Así que me encantaría poder seguir viniendo”, afirmó.

Para Cristián Tupper, gerente comercial de Movistar Arena “entregar este reconocimiento a Ricardo Arjona es un honor para nosotros, ya que consolida la relación de años con su tremenda capacidad para montar grandes espectáculos, siempre llenos, y aportando a nuestra cartelera, con eventos inolvidables”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button