DeportesFútbol

Tuzos debe triunfar sobre Querétaro para soñar con Liguilla

Pachuca se jugará su última carta para colarse a la Liguilla cuando reciba a Querétaro, que quiere sumar para alejarse de la parte baja y la lucha por evitar el descenso, en duelo de la fecha 16 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Tras el empate frente a Santos Laguna, la escuadra hidalguense quedó al borde de la eliminación, ya que no depender solo de ellos, y requiere de ganar este y su último cotejo, además de una combinación de resultados.

El problema para el técnico uruguayo Diego Alonso es que su equipo ha estado muy lejos de un nivel convincente y óptimo, por lo que al parecer ya está más enfocado en el Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2017.

Los “Tuzos”, que tienen 15 puntos, ha ganado seis partidos de los 10 más recientes en casa ante su rival en turno, por solo un revés y tres empates.

El cuadro de los “Gallos Blancos” ya no tiene posibilidad alguna de llegar a la Liguilla, sin embargo, buscará su primer triunfo bajo el mando de Luis Fernando Tena, que ya planea el siguiente torneo.

Estos dos partidos le servirán al “Flaco” para delinear lo que será su plantel, respecto a los jugadores que se quedarán, los que no y las líneas que deben reforzar para la lucha que mantendrán por la categoría.

Los queretanos, que acumulan 12 unidades, presenta cuatro victorias en los últimos 10 cotejos en cualquier campo ante Pachuca por seis “descalabros”.

Este encuentro se desarrollará sobre la cancha del estadio Hidalgo a las 19:06 horas con arbitraje de Francisco Chacón.

NTX/RBA/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button