DeportesFútbol

Veracruz quiere despedirse de manera digna y sumar en tabla porcentual

El club de futbol Veracruz quiere despedirse de la mejor forma del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, aseguró el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, quien además recordó que las tres unidades serán muy importantes en la lucha por evitar el descenso.

“Sabemos lo que nos estamos jugando, este partido es importantísimo para el grupo, primero para sumar los tres puntos y después saber que se necesita, y mucho, esos puntos que dejamos escapar muchas veces por nosotros mismos”, dijo.

El estratega comentó que su objetivo es “tratar de cerrar con un triunfo, que es lo que vamos a buscar, el equipo ya viene trabajando bastante bien”.

“Ese es el objetivo ya que no pudimos sumar más puntos a pesar de que el equipo ha hecho un gran esfuerzo pero no basta con eso, necesitamos un plus para salir adelante y me parece que sería bastante bueno y un premio para el grupo, por cómo trabaja, tratar de cerrar con un triunfo”, apuntó.

Respecto del cuadro de Cruz Azul consideró que será un rival complicado ya que necesita de un resultado positivo para amarrar su boleto a la liguilla.

“Es difícil, Cruz Azul también depende de sí mismo para aspirar a una liguilla y nosotros tenemos que pensar en nosotros, que el rival plantee o juegue como tiene que jugar, nosotros pensar en nosotros, tratar de estar concentrados”, sentenció.

NTX/RBA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button