Música

Ha*Ash realizará gira por EUA, España y Latinoamérica

El dúo mexicano Ha-Ash anunció hoy su gira “100 Años Contigo”, en la que ofrecerá más de 50 conciertos en Estados Unidos, América Latina y España, a partir de febrero de 2018.

Las hermanas Hanna y Ashley iniciarán su periplo en Chile con su debut en el legendario Festival de Viña del Mar, el 24 de febrero, y concluirán la gira el 23 de septiembre en Sevilla, España, anunciaron sus publicistas.

La gira incluirá además presentaciones en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú y Uruguay.

Con una exitosa carrera de más de una década, el dúo tratará de repetir el éxito alcanzado en 2016, cuando visitaron más de 130 ciudades y lograron 35 “llenos” en Latinoamérica, pero esta vez con su más reciente material bajo el brazo: “30 de febrero”.

En este álbum, dirigido y realizado por los productores internacionales Andy Clay, Édgar Barrera, George Noriega, Joe London y Matt Rad, Hanna y Ashley mantienen su esencia con ritmos más bailables cercanos al “urban beat”.

El álbum cuenta con 12 temas inéditos, así como la colaboración de Prince Royce en “100 Años”, primer sencillo que ya alcanzó más de 27 de millones de reproducciones en su video oficial.

NTX/I/PTZ/FHB/

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button