Música

Jorge Drexler incluye a Monterrey en su gira por México el próximo año

El cantante uruguayo Jorge Drexler, nominado al Grammy por Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo, anunció que se presentará en Monterrey como parte de su gira “Salvavidas de hielo”.

Previamente, el músico ya había confirmado su visita a Tijuana (18 febrero), Ciudad de México (23) y Guadalajara (24), para presentar su nuevo material discográfico, sin embargo, agregó a Monterrey en su tour por el país.

Los fans regios podrán disfrutar de los éxitos de Drexler el próximo 25 de febrero. Los boletos saldrán a la venta el 1 de diciembre, se informó en un comunicado.

El compositor ha agotado las entradas de prácticamente todas las ciudades que ha visitado y con su tour “Salvavidas de hielo” recorrerá también gran parte de Estados Unidos y más de 28 ciudades entre España y Latinoamérica.

“Salvavidas de hielo” supone el décimo tercer álbum de estudio en la carrera de Jorge Drexler; fue producido por Carles Campi Campón y grabado en la Ciudad de México y Madrid.

NTX/RGM/LRL

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.