Música

Lali lanza su nuevo vídeo 'Tu Novia'

Lali estrena sorpresivamente y sin aviso el video de “Tu Novia”.

“Tu Novia” es una canción que promete llevar la carrera de Lali a otro nivel pues fusiona su característico pop con el trap.

“El video de “Tu Novia”, al igual que la canción, habla de la libertad desde un lugar provocativo y divertido. Deja ver la belleza de las mujeres, la sensualida y el power. Quería mostrar mi lado más relajado al moverme y cantar sintiendo lo que digo y expreso. En este caso se trata de quitarnos de encima lo impuesto socialmente sobre el amor, sobre que siempre es en pareja o junto a una sola persona. Ese famoso ‘Tranquila, ya va a llegar la persona. Vas a dejar de ser soltera”. La canción busca empoderar la libertad sexual, la diversión y la soltería cuando es lo que se quiere”, dice Lali sobre el lanzamiento del video.

Bajo la producción de 3Musica, “Tu Novia” cuenta con letra y música de Lali, Peter Akselrad, Luis Burgio y Nano Novello y fue grabada en la Ciudad de Buenos Aires. La mezcla se realizó en los estudios Earcandy de Miami, Florida y fue masterizado por Mike Fuller en la misma ciudad.

El video fue dirigido por Óscar Roho y producido por Gal Cine y Cristian Badaraco.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button