DeportesFútbol

Leones Negros tendrá juegos amistosos contra León, Atlas y Necaxa

Con el objetivo de lograr una preparación al 100 por ciento rumbo al torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, el equipo Leones Negros de la U. de G. sostendrá cinco partidos de preparación.

El plantel de la Universidad de Guadalajara, dirigido por Jorge Dávalos, jugará con tres equipos de la Liga MX, y dos más ante conjuntos del Ascenso MX, a partir del próximo 16 de diciembre en su pretemporada.

Leones Negros tiene desafíos programados ante León, Atlas y Necaxa, rivales de primera de los universitarios, así como Murciélagos de los Mochis y Dorados de Sinaloa, del circuito de plata.

Directiva y cuerpo técnico de la U. de G. informó que los amistosos iniciarán el 16 de diciembre frente a Murciélagos y dos días después, el 18, ensayarán ante Dorados, ambos en las instalaciones de La Primavera.

Para el 20 de diciembre, en el Estadio Nou Camp, enfrentarán al León, y después de las festividades navideñas, jugarán en el Estadio Jalisco contra Atlas el 27 de diciembre, para cerrar su preparación el 30 de este mes ante Necaxa en el Estadio Victoria.

NTX/SAL/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button