Música

Maluma arriesga su vida durante filmación del videoclip “Corazón”

Maluma estrenó el videoclip de su nuevo sencillo titulado “Corazón”, canción inspirada en el tema “Você Partiu Meu Coração” de Nego doBorel, con quien canta a dúo este tema que se incluirá en su nueva producción discográfica “F.A.M.E”, que saldrá a la venta el próximo año.

Para este proyecto que se filmó en Sao Paulo, Brasil, y donde también realiza una participación especial el futbolista Ronaldinho, se reveló que el cantante colombiano arriesgo su vida cuando se colocó a la orilla de un edificio sin ningún tipo de seguridad.

Para este nuevo tema, Maluma optó por no incluir palabras letras explicitas, situación por la que constantemente es criticado, debido a que sus más grandes éxitos tenían este punto en común.

Cabe señalar que mientras el cantante se encuentra en plena promoción de este sencillo, ha corrido un fuerte rumor al respecto de una posible paternidad del colombiano, pues de acuerdo a Guadalupe Reyes, una periodista mexicana, Maluma se convirtió en padre cuando tenía 17 años y desde entonces realizaría depósitos mensuales a la cuenta bancaria de la madre de su hija.

Agencia México

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.