Música

Maluma complace a sus fans en León

Tras posponer por unos días el encuentro del colombiano Maluma con su público de León, Guanajuato, la noche del martes el intérprete de “Felices los 4” arrancó nuevamente su gira por México.

Fue la MegaVelaria de León en la que cientos de fans de todas las edades se dieron cita para poder disfrutar del ahora coach en La Voz México.

Con un retraso de poco más de una hora llegó el momento en el que el “parcero”, apareciera en el escenario al sonar los acordes del tema “Nadie sabe”, logrando la euforia desde el primer momento.

“Borró cassette” fue la segunda canción que sonó, siendo esta una de las más coreadas de la noche.

“Chantaje”, “Sin contrato”, “Vente pa ca”, tema que interpreta junto a Ricky Martín, “El perdedor”, entre otros, fueron los seleccionados para dejar un gran sabor de boca, sumándole una producción de primer nivel misma que se ha visto en presentaciones internacionales.

“La temperatura” se elevó cuando el concierto parecía acabar, no sin antes poner a bailar y corear éxitos como “Felices los 4”, “GPS” y “4 Ladys”, dejando en claro porque es el artista número 1 en el género urbano.

Maluma World tour continúa recorriendo Monterrey, Veracruz, e incluso llegará una vez más a la arena Ciudad de México el próximo 15 de diciembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button