DeportesFútbol

Preparador físico con la tarea de poner a tope a Veracruz

El preparador físico Ricardo Gómez sabe que hay poco tiempo de trabajo pero sin pretextos para poner a tope al plantel de Tiburones Rojos de Veracruz que en el Torneo Clausura 2018 y evitar el descenso.

De tal modo que modificar el trabajo de manera completa será complicado y tratará de seguir las bases que estaban en el club con la intención de adaptar de la mejor manera a los nuevos fichajes.

“Es muy importante, es determinante hoy en día la preparación física. Tenemos que buscar llevarlos lo más rápido posible al mejor nivel para enfrentar ese compromiso complicado (que es evitar el descenso) y vamos acelerar en este periodo, no hay demasiado tiempo, pero es darle continuidad a la base que el equipo tiene”, comentó el especialista.

Abundó que requieren hacer un análisis de la gente que llegue como refuerzo, “si viene de competencia o de estar parado, hay que adaptarlos lo más rápido posible a la parte especifica que es el futbol”.

Explicó que habrá días con doble sesiones de preparación física y descartó que los escualos vayan a la playa a cumplir con este tipo de tareas, todos los entrenamientos se llevarán en el Centro de Alto Rendimiento en la localidad jarocha o en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”.

Veracruz es último de la clasificación de cocientes que define el descenso, se encuentra a ocho unidades por detrás de Gallos Blancos de Querétaro, por lo que en estos momentos descendería, aunque tendrá toda la fase regular del Clausura 2018 para que el técnico Guillermo Vázquez cumpla el objetivo de evitar la quema.

NTX/GAGO/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button