Música

Ricardo Arjona cierra 2017 con broche de oro con su gira 'Circo Soledad'

Ricardo Arjona cerrará 2017 con broche de oro con su gira “Circo Soledad”, con la que ha ofrecido más de 60 presentaciones en varios países, a las que han acudido más de un millón de personas.

En poco más de seis meses el cantautor guatemalteco ha hecho gala de una gran producción que convierte recintos y escenarios en una gran carpa de circo, llena de músicos, canciones y payasos para disfrute de sus seguidores.

“Circo Soledad La Gira” consta de pantallas, luces y una escenografía impecable que transporta al público a la pista del circo, donde se ven personajes de ese ámbito, así como extraordinarios músicos, en un afán de reconciliar a la industria de la música con el espectáculo y con las canciones, con la guitarra y la voz.

En un comunicado de prensa se destaca que durante el concierto “se vive una mezcla de escenografía real con contenidos digitales que ponen al espectador frente a las canciones más emblemáticas del artista”.

Antes de concluir 2017, la gira de Ricardo Arjona “Circo Soledad” tendrá una primera escala en El Salvador, el día 20 de diciembre, mientras que el 22 estará en Nicaragua, para continuar el año próximo por más países de Centroamérica y Estados Unidos.

NTX/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button