Música

Siddhartha presenta su nuevo vídeo y anuncia sorpresas

Esta mañana, Siddhartha, presentó ante los medios de comunicación el videoclip de su más reciente sencillo “A la distancia”; tema que no se tenía contemplado como sencillo del álbum, pero debido al gran recibimiento que ha tenido por parte del público se decidió lanzarlo como tal.

El video fue dirigido por Cristóbal González Camarena y producido por Marisol Sahagun. La grabación se realizó en la ciudad de La Paz, Baja California y todo la fotografía estuvo a cargo de Taylor Campos.

El tema narra el momento que viven dos personas tras una ruptura y como ese acontecimiento marca a ambos, ya que los recuerdos siempre vivirán en la memoria. Sin duda es una de las canciones más características de su álbum Únicos, ya que destaca ese sonido setentero que marca el disco.

En charla con los medios el cantautor tapatío reveló que la próxima presentación del 14 de diciembre en el Auditorio Blackberry, será sumamente especial en su carrera, ya que se documentará el show y se pretende lanzar en un futuro dicho material en vivo.

Así que no duden en asistir a la presentación que Jorge Siddhartha ofrecerá el próximo jueves 14 de diciembre, aún hay entradas disponibles.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button