Música

Siddhartha presenta ‘Acapulco’ junto a Emmanuel Horvilleur

Siddhartha regresa a la escena musical con nueva música. Su primer lanzamiento es la canción “Acapulco”, en la que colabora con Emmanuel Horvilleur, una de las voces más icónicas del rock en Latinoamérica.

La amistad entre Siddhartha y Emmanuel Horvilleur tiene varios años de historia, y uno de los momentos destacados fue cuando Horvilleur fue invitado a participar en los conciertos de Siddhartha en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, interpretando la canción “Fuma”.

Después de compartir el video en vivo de su canción “Brújula” y revivir uno de los conciertos más importantes de su carrera, Siddhartha decidió presentar algo original que marcara una nueva etapa musical y que conectara con su fiel base de seguidores en toda Latinoamérica.

La canción “Acapulco” aborda el tema de juzgar sin preguntar, especialmente en lo que respecta a las relaciones amorosas. Habla sobre cómo el amor, a menudo malentendido o juzgado por la sociedad, es una experiencia natural y humana que debería ser libre de restricciones sociales.

El video musical oficial, dirigido por Fabián de la Fuente y Cristobal G. Camarena y producido por Unlimited Films, crea un oasis visual en el que el amor es libre y sin restricciones. El video presenta diversas representaciones del romance y cuenta con la participación tanto de Emmanuel como de Siddhartha.

“Acapulco” es el primer sencillo del próximo álbum de Siddhartha, que tiene previsto lanzarse antes de que termine el año. Además de su lanzamiento musical, Siddhartha continuará su gira en México, Estados Unidos y otros países de Latinoamérica como Perú, Chile, Costa Rica, El Salvador, Ecuador y Colombia, como parte del “Tour0000”. La gira culminará en el Foro Sol de la Ciudad de México, ante una multitud de más de 50,000 espectadores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button