EventosMúsica

Bajo una ligera lluvia, Siddhartha da concierto al Aire Libre

Por: Alicia Ávila

Tras una larga espera, Siddhartha nos dio una velada que durará bastante en nuestros corazones.

Además de interpretar temas que ya nos hacía falta escuchar en vivo, Siddhartha nos compartió en vivo temas que forman parte de su más reciente producción, a través de este concierto con sana distancia, desde los Palcos Al Aire Libre, Citibanamex de OCESA.

“El punto de reunirnos, es demostrarnos cariño acumulado por este casi año y medio que no nos pudimos ver. Así que venimos a deshacernos de toda esa energía”, compartió el músico y compositor en esta velada, por la que esperamos mucho tiempo.

Fue en punto de las 21 h que comenzaron a sonar las primeras notas de la noche, con ‘Náufrago’, ‘Tarde’ y ‘Bacalar’, entre los primeros tracks de este show. ‘Buscándote’ de su nuevo disco, fue otro de los temas más coreados del concierto.

La lluvia comenzó a caer poco después de las primeras canciones, sin impedir que el show continuara; se convirtió en un escenario de ambos lados, en el que el Jalisciense vestía de negro y del lado del público, comenzaron a verse colores brillantes por los impermeables.

Durante la gran velada que consintió al público, Siddhartha invitó a Carlos Sadness al escenario, con quien interpretó el tema, ’80 Años’.

Siddhartha compartió con los asistentes que su nuevo material, estará disponible completo, a partir de enero del 2022.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button