Música

Wisin presenta su nuevo álbum "Victory"

El ícono de la música latina urbana, Wisin, lanzó este viernes su anticipado nuevo álbum titulado Victory, mismo que ya se encuentra a la venta en formato físico y digital.

“Victory es un álbum que tiene de todo y es para pasarla bien, desconectarnos, gozar… Este 2017 ha sido fuerte para muchos, pero somos sobrevivientes y la música definitivamente es una de las herramientas que tenemos para seguir adelante, disfrutando cada día” comentó el cantante y añadió que “No quería cerrar el año sin antes dedicarle este álbum Victory a mis fans y al público en general”.

Wisin co-escribió cada una de las 16 canciones del álbum y fue su Productor Ejecutivo. Victory incluye colaboraciones con: Timbaland, Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, Yandel, Ozuna, Bad Bunny, Zion y Lennox, Tito El Bambino, Arcángel, Noriel y De La Ghetto, entre otros.

El más reciente sencillo de Victory, “Escápate Conmigo” llegó al número1 en el listado “Latin Airplay” de Billboard y el éxito se ha mantenido en la cima de los listados por múltiples semanas.

Descarga el álbum completo en:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button