Entretenimiento

Acusan a Will Smith de nepotismo tras parodiar a su hijo Jaden

Will Smith empleó su cuenta de Instagram para realizar una parodia del videoclip de su hijo Jaden con la finalidad de celebrar que el single superó las 100 millones reproducciones en la plataforma Spotify.

“Felicidades por los 100.000.000 streams en Spotify, Jaden! Es un gran regalo para un padre el sentir admiración por su hijo. Sigue así!”, escribió el actor junto al video.

Aquí el video original:

Sin embargo, las imágenes además de divertir a sus seguidores, volvieron a poner en la mesa la forma en que Will Smith y su esposa Jada Pinkett-Smith han intentado convertir a sus hijos en figuras públicas.

Cabe recordar que Jaden debutó en la pantalla grande a los 8 años cuando interpretó justamente al hijo de Will Smith en la película “En busca de la felicidad” (2006), momento en que iniciaron algunas versiones de nepotismo.

Tan sólo cuatro años después, el joven obtuvo su primer protagónico en la nueva versión de Karate Kid, proyecto que produjeron sus famosos padres, Will y Jada.

Para el 2013 estos rumores tomaron más fuerza con la cinta “After Earth”, en la que Jaden nuevamente interpreta a un hijo de Will, misma que tras su fracaso fue llamada irónicamente como “Planeta nepotismo” en los Premios Razzie, evento en el que se premia a lo peor del cine.

Y así se podrían seguir enumerando diversas situaciones que hacen revivir este controversial tema, pues con tan solo 19 años de edad, Jaden ostenta un currículum muy extenso, en que sobre sale el nombre de su padre, Will Smith.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button