DeportesFútbol

Alebrijes, lider en Ascenso MX tras empatar sin goles con FC Juárez

Bravos de Ciudad Juárez y Alebrijes de Oaxaca, sin hacerse daño en la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Juárez, al empatar 0-0, con este punto los oaxaqueños recuperaron la cima de la división de plata del futbol mexicano.

Con este resultado, el equipo fronterizo de los Bravos llegó a la octava posición con 10 puntos, mientras que gracias a este empate los Alebrijes volverán a la cima del Ascenso MX con 17 puntos, igual número que Zacatecas, pero con mejor diferencia de goles a favor.

En un primer tiempo digno para el olvido, ni los Bravos ni los Alebrijes pudieron hacerse daño, siendo la lesión del brasileño Antunes a los 20 minutos de acción el hecho más relevante de la parte inicial que se terminó con paridad de 0-0.

Durante toda la segunda mitad, los de Oaxaca soportaron las acometidas del cuadro fronterizo, que veía como de a poco se terminaba el tiempo en el reloj y no podían horadar la meta enemiga.

El referí del encuentro fue Edgar Morales Olvera, quien tuvo una actuación cuestionable al no mostrar el cartón rojo en acciones merecedoras del mismo, amonestó por los locales a William Antunes y Mario Ortiz, mientras que por la visita el cartón amarillo fue para Carlos Acosta.

Así terminó el partido con “par de roscas” en el marcador, en un juego que fue una edición más de la eterna sinfonía del que quiere pero no puede y del que puede pero no quiere, Oaxaca se queda en la cima del Ascenso MX una semana más.

Alineaciones:

Bravos de Cd. Juárez.- Enrique Palos, Jonathan Lacerda, William Antunes (Jaime Toledo, 20), Elson Dias Junior, Alejandro Berber, Luis Télles, Magno Aparecido De Andrade, Ían Arellano, Mario Ortiz, Lucas Da Silva, Leandro Carrijo (Carlos Ibargüen, 57). DT Miguel Fuentes

Alebrijes de Oaxaca.- Édgar Hernández, David Álvarez, Rodrigo Noya, Orlando Pineda, José Medina, Renato Román, Carlos Acosta (Sergio Nápoles,73), Taufic Guarch, José Tehuitzil, Luis Madrigal (Carlos Cauich, 90), Sergio Rodríguez. DT Irving Rubirosa

NTX/DNR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button