Música

Carlos Sadness lanza su nuevo álbum 'Diferentes Tipos de Luz'

Carlos Sadness estrena su nuevo material discográfico, “Diferentes tipos de luz”. Este lanzamiento estuvo precedido un gran éxito en preventa y por el gancho de sus dos adelantos: “Hale Bop”, “Longitud de Onda” y “Semitransparente”.

Es el tercer trabajo de su carrera como Carlos Sadness, salpicada por varios EP’s de éxito y por una estancia en México que le convirtió en un fenómeno musical al otro lado del Atlántico. Pero, sobre todo, es un homenaje a la energía que hace visible todo lo que nos rodea.

La luz lo es todo en este nuevo álbum, una luz cuyo origen para Sadness era siempre el mismo y su forma de recibirla siempre diferente. “Muchos días amanecía con una luz y volvía a amanecer, de forma muy distinta y horas más tarde, en otra ciudad. La luz ha sido mi compañera en este viaje. Entrando por los grandes ventanales de l’Eixample de Barcelona o por el centímetro abierto de la ventanilla de un avión, volviendo lo que parecía opaco en transparente”, contó el cantante.

Tras dar a conocer “Hale Bopp”, y lanzar la sorprendente “Longitud de Onda”, este mes de febrero publicó también “Semitransparente”, otra joya de esta colección de canciones envueltas en una deliciosa portada diseñada por el propio Sadness, responsable también del interior del disco. Diferentes tipos de luz, ya está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico. Esta producción fue mezclada entre Phil Ek (Band of Horses, Fleet Foxes y Father John Misty) y Óscar Clavel.

Diferentes Tipos de Luz es el tercer trabajo del artista y supone su regreso tras el lanzamiento del tema “Amor Papaya” con Caloncho, que fue la canción española de indie más reproducida en streaming en 2017. Se trata de una colaboración forjada durante su reciente presencia en México, país en el que obtuvo un reconocimiento generalizado.

Sadness presentará su nuevo trabajo en concierto los días: 2 de marzo en La Riviera de Madrid (SOLD OUT), 9 de marzo en Valencia, 10 de marzo en Sevilla y el 16 de marzo en Barcelona.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button