Música

CNCO cautiva a fans en cita romántica durante Carnaval de Campeche

La banda juvenil CNCO tuvo una cita romántica la noche de este jueves con 13 mil 500 admiradores que se dieron cita en el Carnaval de Campeche, donde sus integrantes desbordaron en el escenario una gran cantidad de energía y carisma.

Con un repertorio que incluyó temas propios y algunos “covers”, la “boy band” fascinó a todo el público, la mayoría adolescentes, quienes no dejaron de gritar y mover las caderas durante el recital, dentro del Foro Ah-Kim-Pech.

Luego de la coronación de la reina del espectáculo, Laura Carmine, el quinteto apareció en el escenario para hacer sonar su música, mientras realizaba diversas coreografías que encantaron a muchas personas.

El “show” de género urbano con toques de pop se dividió en diversos bloques: el primero estuvo lleno de energía con piezas como “Tan fácil” y “Para enamorarte”, que fueron del agrado de los melómanos, quienes las corearon.

“Campeche, ¿estás listo?”, preguntó la alineación que interpretó una veintena de canciones, algunas baladas en la siguiente sección como: “Cien”, “Tu luz” y “Cometa”.

Asimismo, expresaron su emoción por estar aquí, “deseamos que lo sigan disfrutando, es una emoción enorme estar con ustedes. Gracias por todos esos gritos, por su energía y por existir, este concierto se lo dedicamos a ustedes”, dijeron.

Posteriormente, cada vocalista cantó un “cover”: “Disparo en el corazón”, “Despacito”, “Duele el corazón” y “Ya me enteré”, entre otras.

“Me emociona ver tanta gente linda, espero que les guste, si se la saben cántenla”, dijeron previo a “Volverte a ver”, “Mamita” y “Quisiera”, así como sus sencillos “Hey DJ” y “Reggaetón lento”, que fueron la cereza en el pastel de esta presentación. “No podemos irnos sin agradecer a todos ustedes, los queremos mucho”.

NTX/APM/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button