DeportesFútbol

Correcaminos vence a 1-0 a Cimarrones en Ascenso MX

El equipo Correcaminos de la UAT venció de visitante 1-0 a Cimarrones de Sonora, en juego de la Jornada Seis del Clausura 2018 del Ascenso MX, disputado en el estadio “Héroe de Nacozari” de esta ciudad.

Por los tamaulipecos anotó Luis Loroña, al minuto 38. Con este resultado, el cuadro sonorense se quedó con nueve puntos, mientras la Universidad Autónoma de Tamaulipas llegó a seis unidades.

Correcaminos logró el 1-0 al minuto 38, Luis Loroña remató de cabeza en el área chica para vencer al portero Angel Ruvalcaba y enviar el balón al fondo de las redes y así terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, los estrategas de ambas escuadras, Mario García y Ricardo Rayas, movieron sus fichas. García buscó la igualada para sus astados y del lado de Tamaulipas, Rayas pretendió ampliar la ventaja pero el marcador ya no se movió.

Para el siguiente encuentro correspondiente a la fecha siete, los sonorenses viajarán para visitar a los Potros de la UAEM, y los tamaulipecos tendrán en casa la visita de Murciélagos de Los Mochis.

NTX/SAL/MAH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button