Música

David Guetta, Martin Garrix & Brooks lanzan sencillo ‘Like I Do’

El éxito de ‘So Far Away’ apenas ha tenido tiempo de enfriarse mientras David Guetta y Martin Garrix colaboran de nuevo para el tema ‘Like I Do’, esta vez junto a Brooks.

El track muestra una mezcla entre house progresivo y pop, combinado con preciosas voces. Ambos artistas han mostrado durante sus respectivas presentaciones alrededor del mundo durante las últimas dos semanas y hoy finalmente está disponible es todos los servicios digitales.

Es bien sabido que David y Martin son muy Buenos amigos y gustan de hacer musica juntos. Esto es lo que tuvieron que decir al respecto de esta colaboración: “Cuando llegamos al estudio ya estábamos trabajando en muchos temas. Después de haber visto la gran respuesta de la gente con “So Far Away” pensamos: ¡Wow! ¡Tenemos que volver a lanzar otro tema juntos ya!”, dice Guetta.

“David es una leyenda, le tengo mucho respeto como artista y estoy muy contento de haber podido lanzar una canción más juntos con las voces de Brooks, con quién yo ya había trabajado antes. Creo que David es uno de los más talentosos productores de nuestros días”, comenta Martin.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button