Entretenimiento

Fiscalía dominicana cita a Ricardo Arjona por litigio con empresario

El procurador fiscal del Distrito Nacional de la República Dominicana, Carlos Vidal Montilla, citó ayer para el próximo 16 de marzo a Ricardo Arjona por un litigio con un empresario local.

La citación se realizó “para una vista conciliatoria” ante la denuncia interpuesta por Latin Events LLC, representada por el empresario dominicano Félix Cabrera, según la información dada a conocer, por separado, por el Ministerio Público y la defensa del demandante.

Cabrera demandó la semana pasada al cantante por, presuntamente, incumplir con parte de un contrato firmado en que se comprometía a ofrecer cuatro conciertos en la capital dominicana en 2015.

El dominicano alega que su empresa y los representantes del artista firmaron un contrato por un monto total de 1,3 millones de dólares, para que el cantante ofreciera cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, dos de los cuales debieron ser suspendidos por los efectos que causó en el país la tormenta Erika.

Arjona enfrenta otro caso en República Dominicana, ya que sus equipos fueron embargados tras su presentación el sábado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo por el empresario artístico local Saymon Díaz, quien le reclama una supuesta deuda de 75 mil dólares tras no cumplir un acuerdo firmado entre ambos en 2008.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button