DeportesFútbol

Con gol de Chala, Correcaminos vence 1-0 a Dorados

Con un gol del ecuatoriano Walter Chala, Correcaminos de la UAT venció como visitante por 1-0 a Dorados de Sinaloa, en partido de la cuarta fecha de la Copa MX, disputado en el Estadio Banorte de esta ciudad.

Fue al minuto 31, cuando el ecuatoriano Walter Chala concretó un gran remate dentro del área de Dorados, para mandar el balón al fondo de la meta local y darle al final el triunfo como visitante a la escuadra tamaulipeca. Con este triunfo, Correcaminos llegó a seis unidades en el Grupo Tres, para empatar con Rayados del Monterrey, mientras que Dorados sigue en el sótano de este sector con cero unidades.

El árbitro del partido fue Antonio de Jesús Olalde Vázquez, quien tuvo una buena actuación. Amonestó por el “gran pez” a Emmanuel Segura, mientras que por Correcaminos, a Javier Romo.

Alineaciones:

Dorados: Luis López, Fausto Pinto (José Coronel, 64), Manuel Marroquín, Ignacio González, Víctor Torres, Julio Nava (Francisco Contreras, 45), Adrián Ramos, Emmanuel Segura, Christian López (Ramón Ceja, 45), Kevin Gutiérrez y Jose Pablo Monreal. DT: Francisco Ramírez.

Correcaminos: Javier Romo, Carlos Cuevas, Lucas Meza, César de la Peña (Jesús Moreno Cruz, 63), Armando Pulido, Sergio Rosas, Luis Morales (Édgar Benítez, 86), Leonardo Franco, Walter Chala, Jesús Moreno Salas (Isaías Hernández, 81) y Juan Vázquez. DT: Ricardo Rayas.

NTX/OPR/MAH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button