Música

Jorge Drexler lanza su nuevo vídeo 'Asilo' con Mon Laferte

Jorge Drexler presenta el vídeo de su canción “Asilo” junto a la cantante chilena Mon LaFerte. Las imágenes se rodaron durante la grabación de su álbum “Salvavidas de hielo” en los estudios Noviembre en Ciudad de México.

En palabras de Drexler: “La canción es un pedido de asilo sentimental en forma de ranchera. La grabé con la maravillosa Mon Laferte en una toma entera y lo que ustedes ven en el video es tal y como fue grabada: una guitarra eléctrica y dos voces en vivo. Fue una experiencia de una intensidad realmente enorme. Espero que eso se note en este registro audiovisual”.

La presentación del vídeo va acompañada de un Hand Single, el formato creado por Facebook Creative Shop exclusivo para teléfonos móviles con el que los usuarios de la red social pueden explorar todas las facetas de su canción “Asilo”; con el making off y una versión de vídeo interactivo especial para móvil. También un lyric video con acordes para la guitarra, los créditos, y enlaces al vídeo oficial y a las principales plataformas musicales. La idea es la de restituir a la experiencia musical la riqueza que tuvo en la época del vinilo, donde la canción se acompañaba de material gráfico e información que han ido menguando con el cambio al streaming digital.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button