Maluma responde a críticas sobre su aspecto

Maluma es uno de los cantantes que más ha logrado fama mundial en los últimos años, debido a ello, lleva bajo sus hombros la mira de miles de seguidores en redes sociales que constantemente le señalan su admiración, pero que también le hacen ver su descontento cuando realiza algo que no es de su agrado.

En esta ocasión, el famoso intérprete de música urbana empleó las historias de Instagram para dar respuesta a algunos de sus fanáticos, quienes lo ha criticado por su aspecto, pues consideran que tiene el cabello demasiado largo.

“Quiero decirles que estoy viendo todos los mensajes que me están danto tag que me corte el pelo, pues les tengo una buena noticia… ¡No me lo voy a cortar!”, dijo el colombiano con una gran sonrisa.

Explicando que llegará ese momento en el futuro, Maluma dijo: “cuando me lo vaya a cortar, yo creo que ese sí no lo voy a prestar, ese si lo voy a dar a mi Fundación, o algo así, (…) pero todavía falta, así que esperen muchos años”.

Finalmente, el cantante afirmó que contrario a lo que le indican, él dejará crecer mucho más tanto su cabello como su barba, y reiteró: “o sea no me lo voy a cortar”.

Agencia México

Comenta esta noticia