ConciertosEntretenimiento en QuerétaroLocalMúsica

Matute revive los 80’s en el Josefa

La noche del viernes, la Banda mexicana Matute se presentó en Querétaro para complacer a sus fans que los esperaban con ansias.

Fue en punto de las 20:50 horas cuando las pantallas comenzaron a anunciar el conteo regresivo de 5 minutos que marcaría el comienzo de la que sería una velada inolvidable.

Al fin llegó la hora y de la grabadora gigante que se encontraba al fondo del escenario salió Irving Regalado que, con un drum solo consiguió encender el ánimo de los presentes.

Inmediatamente después de Irving, Jorge D’Alessio, Nacho Izeta, Pepe Sánchez, Paco Morales y Tana Planter salieron al escenario para interpretar un mashup con “Bienvenido” de Miguel Ríos y “I’m So Excited” de The Pointer Sisters.

Foto: Mastache Villalón | Anton Noticias. ©2018 Todos los derechos reservados

“Este es uno de nuestro lugares favoritos para tocar. Esta noche vamos a recordar a la generación más chingona de los historia. Desde Depeche Mode hasta Rigo Tovar sonarán en esta noche”, dijo Jorge D’Alessio en su primera interacción con el público.

“La Puerta de Alcalá”, “Ni Tú Ni Nadie”, “Sufre Mamón” y “Your Love” fueron de las canciones más coreadas de la noche.

Con una impresionante producción de luces y pirotecnia, los integrantes de Matute dieron lo mejor de sí para agradecer a sus fans su apoyo y su compañía durante el concierto.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.