Entretenimiento

Recomendaciones para ver el Super Bowl desde casa

SinDelantal, la marca pionera y vanguardista en food delivery, comparte las tendencias sobre los tipos de comida con mayor demanda de los mexicanos para el Super Bowl, junto con algunos consejos para disfrutar de la experiencia desde casa.

Así como hay personas que disfrutan este evento deportivo en un restaurante o bar, hay quienes prefieren evitar las aglomeraciones y reunirse en la casa de algún amigo o familiar. Muchos pensarían que esta opción podría resultar aburrida, pero con la compañía y los snacks correctos, disfrutarás de este duelo, desde la comodidad de tu hogar.

Sabemos que organizar una reunión, siempre es todo un reto, sobre todo a la hora elegir un menú que incluya los gustos de todos, por ello, SinDelantal te comparte algunos consejos para que tu experiencia de ver el Super Bowl en casa sea la mejor:

Prepara el espacio

Prepara el espacio en el que vas a recibir a tus invitados, procura que sea un lugar cómodo y que asegure buen campo de visión a todos, como la sala o el comedor; no olvides incluir la tv más grande que tengas.

¿Comida a domicilio?

Es un momento para disfrutar y convivir, lo primordial es agilizar tiempos, sé práctico y apóyate en aplicaciones de food delivery, de esta forma todos podrán comer lo que quieran y los platillos llegarán a la comodidad de tu hogar.

Pide en varios restaurantes

Si un restaurante no tiene todo lo que necesitas, puedes pedir en más de uno a la vez, checa todas las opciones que esta app te ofrece.

Busca promociones

Muchos restaurantes están buscando llamar la atención de los usuarios con promociones, paquetes y combos, busca los que más convengan a tu antojo

¿Qué hago para que mi pedido no demore en llegar?

Ya sabes qué vas a ordenar, pero ¿qué puedes hacer para que tu pedido no demore mucho tiempo en llegar?, considera la distancia de tu casa y la del restaurante, pero sobre todo anticipa tu compra, si el juego inicia a las 5:30, ordena de las 4:00 en adelante, de esta forma serás de los primeros en hacer su pedido.

SinDelantal, la marca pionera y vanguardista en food delivery, nos comparte un breve listado de la comida domicilio que más pidieron los mexicanos en el Súper Bowl del año pasado: papas a la francesa, tacos, yakimeshi, pizza, aros de cebolla, alitas, sushi y guacamole.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button