DeportesFútbol

Romano resalta que Atlas debe mejorar su efectividad

Tras la derrota de 2-0 ante los Tigres de la UANL, el técnico del Atlas, Rubén Omar Romano, aseguró su equipo debe mejorar en lo defensivo y sobre todo tener mayor efectividad al ataque para lograr mejores resultados en el presente torneo Clausura 2018 y evitar el descenso.

“Esto se gana con goles y ellos los hicieron, tienen un equipo fuerte, pero por momentos competimos bien, más en el segundo tiempo, nos falta más claridad para atacar.

“No me puedo quejar, la voluntad existe, pero no tenemos claridad arriba y tenemos que trabajar en eso para concretarlas, van a ser finales los siguientes partidos y será una lucha hasta el final, no hay duda”, expresó.

El timonel indicó que lo relevante para los siguientes compromisos será que su equipo sea práctico y no tanto buscar el funcionamiento que a él le gusta como técnico.

“Vamos a tener que ser más prácticos que la idea de juego, no imponer muchas cosas que me gustan a mí”, manifestó al finalizar el cotejo de la octava jornada, disputado en el estadio Universitario.

Rubén Omar Romano dejó en claro que por lo pronto ya trabajan con el equipo en el aspecto mental, para que tengan la fortaleza necesaria para luchar por evitar el descenso.

NTX/VMA/GEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button