DeportesFútbol

Zacatepec vence 2-1 en casa de Correcaminos en Ascenso MX

Atlético Zacatepec logró un importante resultado al derrotar como visitante 2-1 a Correcaminos de la UAT, en juego de la fecha nueve del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Los goles del conjunto “cañero” fueron anotados por Ángel López al minuto 38 y por Alejandro Zendejas al 70 de acción. Por los “emplumados” de la UAT Arturo Ortiz marcó al 49 de juego.

Con este triunfo, Zacatepec llegó a los 12 puntos, para colocarse en el sexto lugar de la tabla general, y con un partido pendiente. Por su parte Correcaminos se quedó con 10 unidades en el sitio 13.

El conjunto morelense dominó la mayor parte de la primera parte, pero fue hasta el minuto 38 cuando pudo reflejarlo en el marcador, luego que Ángel López mandó el balón al fondo las redes locales con un remate desde fuera del área.

La escuadra tamaulipeca empató los cartones en 1-1 al minuto 49, tras un buen disparo desde fuera del área de Arturo Ortíz, sin embargo Zacatepec amarró la victoria al 70 de juego, gracias a un remate dentro del área local de Zendejas.

El árbitro del partido fue Iván Asael Martínez, con una labor aceptable. Amonestó por el cuadro de casa a Marco Montelongo, mientras que por la visita a Mauro Contreras.

Alineaciones:

Correcaminos.- Carlos Velázquez, Néstor Breitenbruch, Diego Barboza (Juan Pineda, 56), Arturo Ortíz, Julio Atilano (Daniel Rivero, 45), Armando Pulido, Daniel Cisneros, Oscar Sánchez, Marco Montelongo (José Ramírez, 45), Luis Loroña y Moisés Velasco. DT: Ricardo Rayas.

Zacatepec.- Luis Cárdenas, Carlos Villanueva (Jorge Echavarría, 63), Jacob Akrong, Rodrigo Izquierdo, Elbis Sousa, Marco Argüelles (Adrián Cirigliano, 45), Emmanuel Hernández, Juan Neira, Ángel López, Mauro Contreras (Alejandro Zendejas, 56) y Carlo Rodríguez. DT: Marcelo Michel.

NTX/OPR/MMH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button