Música

Carlos Rivera lanza el CD+DVD 'Yo Vivo'

“Yo Vivo” es un obsequio muy personal, es estar junto a él, es caminar a su paso, es sentir su corazón, es vivir apasionadamente… es volar entre continentes, es cruzar montañas, es emoción, es nerviosismo, es complicidad y es pisar fuerte como uno de los nuestros en el extranjero.

En abril de 2016 Carlos Rivera inició una maravillosa y maratónica aventura que, tras casi dos años, hoy culmina con el lanzamiento de “Yo Vivo”. A partir de la edición de su cuarto álbum de estudio titulado “Yo Creo”, el artista comenzó una gira que lo llevó a ofrecer 120 conciertos por todo México, así como por las principales ciudades de España, Argentina, Chile, Centroamérica e incluso Estados Unidos.

Para cualquier figura de la música actual, “Yo Creo Tour” fue una de las giras internacionales más impactantes y rentables de los últimos años. Se lograban llenos totales plaza con plaza y se seguían sumando fechas; así fue prácticamente durante casi dos años, ya que el éxito de cada show se replicaba y enriquecía en el siguiente; la gente recomendaba la calidad vocal de Carlos y del espectáculo en sí mismo, lleno de pantallas, atmósferas, colorido, decenas de músicos y bailarinas y por supuesto buenas canciones.

Hoy viernes 6 de abril sale a la venta tanto en México como en otros territorios el DVD+CD titulado “Yo Vivo”, con los mejores momentos de conciertos claves e imágenes detrás de cámaras de esta apasionante gira, filmadas principalmente en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el Palacio de los Deportes de Madrid (Wizink Center) y el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

El material tiene una enorme riqueza por su emotividad, por su calidad y realismo, reflejo fiel de lo que ha provocado con su arte en diferentes naciones… Tlaxcala, su tierra, merece una mención especial en este recuento, pues la noche del 13 de agosto de 2017, la Plaza de Toros de Huamantla se llenó de luz y magia para recibir fraternalmente a este mexicano triunfador.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button