Cine

Carrie Fisher es irremplazable, afirma Mark Hamill

Fans de “Star Wars” pedían hace unos días que el papel de la princesa Leia, personaje que interpretó Carrie Fisher durante cinco entregas, quedara en manos de la actriz Meryl Streep.

La solicitud ha tenido más de ocho mil firmas de apoyo, aunque uno de los actores que está en contra de esto sería el también héroe de “Star Wars”, Mark Hamill.

En una entrevista a Collider, el actor que encarna a Luke Skywalker dijo que desconoce qué planes específicos había para el personaje de la princesa Leia, aunque considerando el papel que jugaron Han Solo en el Episodio VII y Luke en el VIII, el de Leia hubiera sido más prominente en el IX.

Sobre la posibilidad de contratar a alguien más para interpretar el papel de Leia Organa, Hamill cree que sería difícil pues Carrie Fisher estaba muy ligada a ese personaje y que es irremplazable.

El actor también comentó que la muerte de la actriz fue un golpe duro para todos incluidos los guionistas. Añadió que también descartaron la idea de recrear una actuación de Fisher a través de computadora como hicieron con Peter Cushing en “Rogue One”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button