Música

Daddy Yankee compuso junto a Mau y Ricky Montaner tema 'Sin pijamas'

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, quien disfruta de los éxitos mundiales “Despacito” y “Dura”, adelantó a EFE que compuso junto a los hermanos Ricky y Mau Montaner el tema “Sin pijamas”, interpretado por Natti Natasha y Becky G.

“Estamos haciendo tantas cosas, pero no sólo para mí, sino también produciendo y escribiendo para otros artistas”, dijo Daddy Yankee a EFE horas antes de realizar el lanzamiento de honor en el partido entre los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minesota en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

El destacado artista boricua dijo que no es la primera vez que ayuda a componer temas para otros artistas, pero que estos detalles decide mantenerlos inéditos.

Al mismo tiempo, Daddy Yankee dijo que trabaja fuertemente en la producción de su próximo disco en solitario, “Elemento 66”.

Por todo este tiempo ocupado es que el artista dijo no pudo ver ayer, martes, el primero de los dos partidos que tendrían los Indios y los Mellizos en el estadio capitalino.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.