DeportesFútbol

Designan jueces centrales para partidos de ida cuartos de final Ascenso MX

La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este miércoles a los silbantes que dirigirán los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

Para el duelo que disputará en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés, entre Celaya FC y Dorados de Sinaloa, el encargado de las acciones será Brian González, en donde destaca la actuación como juez asistente de Mayra Alejandra Mora.

En tanto para el juego entre Cafetaleros y Mineros de Zacatecas, en el Estadio Olímpico de Tapachula, el central designado es Iván Martínez.

Y en la cancha del Agustín “Coruco” Díaz, para el duelo entre Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca, el silbante central será Mario Vargas y en el Andrés Quintana Roo, las acciones del juego entre Atlante y Universidad de Guadalajara las dirigirá Saúl Silva.

Son cuatro duelos de donde saldrán los semifinalistas del torneo, el cual tiene como atractivo de la jornada de este fin de semana el duelo en que Atlante recibirá a la U. de G., un conjunto con aspiraciones de estar en otra final del circuito.

NTX/LRB/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button