DeportesFútbol

Dorados está listo para una semifinal intensa

El día de hoy miércoles se pondrán en marcha las Semifinales del torneo Clausura 2018 del ASCENSO Bancomer MX, misma instancia en la que el Gran Pez enfrentará en el juego de ida a los Cafetaleros de Tapachula en la cancha del estadio Olímpico de Tapachula.

Para el zaguero Fausto Pinto, el compromiso en Tapachula no será nada fácil de vencer, sin embargo expresó que buscarán aprovechar el buen momento futbolístico que atraviesa el Gran Pez y que tratarán de seguir con la inercia de continuar marcando en calidad de visitantes.

“Tenemos que salir igual a intentar hacer nuestro juego, tenemos confianza debido a lo que hemos propuesto y a lo que hemos mostrado con Paco. Sabemos que vamos ante un gran rival de experiencia pero así es esto, se jugará con mucha intensidad, con inteligencia y la calidad es lo que marca la diferencia en estas eliminatorias”, expresó.

Dorados de Sinaloa viene de dejar en el camino en la instancia de Cuartos de Final a los Toros de Celaya, oncena a la cual superaron el pasado sábado en Sinaloa con marcador global de cuatro goles contra dos.

“Contentos con el resultado y con el funcionamiento que hizo el equipo, fue un rival muy complicado, igual cada fase se va itensificando pero nos enfrentamos a un buen equipo y supimos pararnos bien y concretar las oportunidades que generamos”, comentó.

Por último, el jugador sinaloense habló a los medios de comunicación sobre cómo se encuentra el grupo áureo de cara a la siguiente fase del Clausura 2018.

“Estamos muy bien, emocionados y ansiosos para que ya comience la semifinal. Veo a un Dorados motivado y muy unido con este momento que estamos viviendo y estamos comprometidos en trascender en el torneo”, concluyó.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras se celebró en el Coloso del Humaya apenas un mes atrás dentro de la jornada 11 del certamen. Dorados de Sinaloa se adjudicó el triunfo al superar a los Cafetaleros con marcador final de tres goles contra dos.

Alejandro Funk Villafañe será la persona encargada de dirigir el encuentro de Ida de la Semifinal al ser asignado árbitro central. Será asistido por las bandas por Enrique Martínez Sándoval y Michel Ricardo Espinoza como abanderados 1 y 2, respectivamente. En las bancas estará Iván Asael Martínez como cuarta autoridad.

El balón rodará en la cancha del estadio Olímpico de Tapachula a las 19:30 horas, tiempo de Sinaloa y podrá ser seguido en televisión por la señal de TVC Deportes.

Con ínformación del Club Dorados

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button