DeportesFútbol

Dorados vence 3-0 a Correcaminos y es sublíder general en Ascenso MX

Dorados de Sinaloa terminará el torneo regular del Clausura 2018 como sublíder general del Ascenos MX de futbol, luego de dar cuenta esta noche 3-0 de Correcaminos de la UAT, en partido de la fecha 15 en el estadio local.

Las anotaciones para la victoria sinaloense fueron de Kevin Gutiérrez a los 14 minutos, así como un doblete de Gustavo Ramírez en los minutos 39 y 44, en un duelo en el que tuvieron pleno dominio de las acciones.

Con este nuevo resultado a favor, el “Gran Pez” acumula 26 puntos que lo tienen en la segunda posición de la clasificación general, dos menos que el líder Mineros de Zacatecas que concluyó en 28. La UAT se quedó en 18 unidades.

El árbitro Mario Humberto Vagas amonestó a Christian López, Ricardo Angulo, de Dorados, así como a Arturo Ortiz, de la UAT.

Alineaciones:

Sinaloa.- Cristian Campestrini, Elio Castro, Richard Okunorobo, Fausto Pinto, Jorge Ibarra, Christian López, Kevin Gutiérrez, Jesús Angulo (José Coronel, 69), Vinicio Angulo, Gustavo Ramírez (Víctor Torres, 59) y Edson Rivera (José Lugo, 73). DT Francisco Ramírez.

UAT.- Carlos Velázquez, Juan Pineda, Néstor Breitenbruch, Lucas Meza, Arturo Ortiz, José Ramírez, Cesar de la Peña (Daniel Rivero, 56), Julio Atilano (Luis Loroña, 66), Daniel Cisneros, Marco Montelongo (Leodan Chala, 46) y Moisés Velasco. DT Ricardo Rayas.

NTX/RDR/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button