Cine

Edad de Chewbacca se revela en nuevo tráiler de 'Han Solo'

Dos meses después del primer adelanto, Disney se ha decidido a compartir un nuevo tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars. Un adelanto que incluye muchas novedades, entre las que destaca una curiosidad muy comentada sobre uno de los personajes más famosos de la franquicia: Chewbacca.

Ambientado años antes de lo ocurrido en Star Wars: Una nueva esperanza, el spin-off dirigido por Ron Howard narra la historia del contrabandista Han Solo antes de unirse a Luke Skywalker y la princesa Leia.

Todavía no se sabe demasiado sobre la trama de la película. Sin embargo, este tráiler sí ofrece varios momentos de Chewbacca e incluso revela su edad.

El personaje apenas apareció en el primer adelanto, pero en este nuevo tráiler se revela que tiene 190 años al comienzo de la historia durante una conversación que mantiene con Alden Ehrenreich, quien da vida al joven Han Solo.

Un dato que viene a confirmar que Chewie tiene más de 200 en la trilogía más reciente.

Alden Ehrenreich es el protagonista indiscutible de este proyecto. En esta aventura estará acompañado por otros intérpretes de renombre como Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

Con Han Solo: Una historia de Star Wars, Lucasfilm trata de consolidar los spin-off de la saga. El primero de ellos, Rogue One, se estrenó en 2016 y recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo. Han Solo: Una historia de Star Wars pasará por el Festival de Cannes 10 días antes de su estreno, previsto para el 25 de mayo.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.