Famosos

Fan de Belinda denuncia que su seguridad lo golpeó

Un fan de la cantante Belinda denunció durante el programa “De Primera Mano” que gente cercana a Belinda lo golpeó tras haberla captado con su celular durante su estancia en un restaurante de la Ciudad de México.

En la entrevista realizada por el periodista Gustavo Adolfo Infante, el joven José Antonio Segura relató: “yo me encontraba con unos amigos regresando de una fiesta, alrededor de las 5 de la mañana, el día domingo, me encontraba con mis amigos cenando, vi que ingresa Belinda con 5 personas, con su equipo de seguridad, (en una) taquería en Reforma, yo vi que llegó como cualquier persona, al ser una figura pública claro que me sorprendí”.

Segura continuó con su relato, momento en que confesó que la cantante y actriz iba acompañada por su nueva pareja. “Se quedó cenando, vi que iba con algún acompañante que compartió, como puse en mi Twitter, algunas caricias, algunos besos, pues me imaginaba que era su novio o su pareja sentimental”. Además. el seguidor de la famosa manifestó que Nacho, hermano de Belinda, también se encontraba en el lugar.

Posteriormente, el fan reveló la identidad del que sería la nueva pareja de la artista. “Un joven que se llama Ricardo Zamora, que lo encontré en Instagram precisamente ayer, porque vi las fotos etiquetadas”.

https://twitter.com/antoniosegurah/status/983186528015876098

Acto seguido, José Antonio Segura relató el lamentable momento que vivió tras captar a la intérprete de “Egoísta”.

“Ellos cenaron, al retirarse yo saqué mi celular, digamos de una manera discreta, tomo el video y una foto de Belinda retirándose del lugar, nada comprometedor, al final del día como un fan, lo que sucedió es que ella sale del establecimiento, entonces alguien me vio me imagino de su equipo, le avisan a Belinda, Belinda me señala y en eso ingresa al restaurante Nacho y este chavo que se llama Ricardo Zamora, al ingresar me arrebata mi celular de una manera agresiva, cosa que claro yo respondo efusivamente qué era lo que había pasado, me dijo Nacho: ‘esto es un protocolo de seguridad’, se meten a mis redes a ver si no lo había compartido, borran todo (del celular) y al final lo que es Ricardo Zamora. que lo tenía a un lado. me avienta un golpe, yo totalmente en ese momento se me nubla la vista, no veo nada, mis amigos si respondieron con palabras, (ellos) salen y yo ya no los veo”.

A pesar de la agresión, Segura manifestó que no ejercerá ninguna acción legal contra la cantante, afirmando que decidió acudir al programa únicamente para que los fans de la cantante puedan medir las consecuentes por captar a la cantante sin su consentimiento.

Agencia México

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.