Música

Ha*Ash arrasan durante su gira en Estados Unidos

Ha*Ash, conocidas por sus fans como las Reinas del Sold Out, continúan sumando éxitos y rompiendo récords de asistencia. Las primeras fechas de su “Gira 100 Años Contigo” por Estados Unidos, en el legendario The Fillmore de la ciudad de San Francisco y en el Ace of Spades de Sacramento, fueron Sold Out.

El dúo de hermanas ha impactado presentando este nuevo show acompañadas de sus increíbles voces, talento musical, gran producción y sus múltiples éxitos como “Perdón, Perdón”, “Estés en Donde Estés” y “Te Dejo en Libertad” así como sus nuevos hits “100 Años”, “Ojalá” y su más reciente single “No Pasa Nada”, temas que forman parte de su más reciente material 30 de Febrero, entre otros.

Sumado a este gran éxito, Hanna y Ashley se han hecho acreedoras a la certificación de Platino por el sencillo “100 Años”, además de que el video del single “No Pasa Nada” cuenta ya con más de 10 millones de views.

La “Gira 100 Años Contigo” visitará Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, México, Panamá, Perú y Uruguay.

Los boletos para su tercer Auditorio Nacional (dentro de la nueva gira), el próximo 23 de mayo, ya están a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

Con una exitosa carrera de más de una década y logrando los más importantes reconocimientos de la industria, Hanna & Ashley están en su mejor momento y su trayectoria musical las consolida como cantautoras íconos del pop latinoamericano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button