Música

Ha*Ash finaliza la primera parte de su #Gira100AñosContigo en Estados Unidos

Ha*Ash, conocidas por sus fans como las Reinas del Sold Out, continúan sumando logros a su carrera y rompiendo récords de asistencia. Las primeras fechas por Estados Unidos de su #Gira100AñosContigo concluyeron este fin de semana en Tucson, tras visitar 8 ciudades, todas con llenos totales, en California y Arizona.

Más de 12 mil fans fueron testigos de este show con increíbles voces, talento musical, gran producción y sus múltiples éxitos del grupo como “Perdón, Perdón”, “Estés en Donde Estés” y “Te Dejo en Libertad”; además de nuevos hits que forman parte de su más reciente material 30 de Febrero como son: “100 Años”, “Ojalá” y su más reciente single “No Pasa Nada” cuyo video ya cuenta con más de 12 millones de vistas.

El 23 de mayo las cantantes se presentarán por tercera ocasión, como parte de esta nueva gira, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, lugar que ya cuenta con dos Sold Out el pasado 14 y 15 de marzo.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.