DeportesFútbolLiga MX

Hay energía a tope en Atlas, afirma Gerardo Espinoza

La semana previa al Clásico Tapatío se vive con gran intensidad y ánimo en la Madriguera Rojinegra, ya que para nuestro estratega Gerardo Espinoza, es fundamental que el equipo continúe cosechando buenos resultados.

“Estoy muy contento y emocionado, esta semana la siento muy especial, siento una gran energía, y mucho ánimo. Los muchachos también lo perciben, el entrenamiento fue bastante intenso, con mucha concentración y eso me da buena sensación”.

“Estos jóvenes deben seguir demostrando lo que son, lo que valen y el camino que deben seguir”.

Al ser canterano de La Academia del Fútbol Mexicano, Espinoza recordó los Clásicos Tapatíos que vivió en su etapa de formación y en el Máximo Circuito, con los cuales aprendió la importancia de entregarse al máximo para salir con el triunfo.

“Es un gran partido, me tocó vivir muchos de ellos como jugador y definitivamente se viven de manera distinta, uno se enfoca al cien y obviamente lo queremos ganar”.

“Es el Clásico, yo me formé como jugador en esta institución, entonces jugué muchos partidos desde niño, entiendo todo lo que se juega, el orgullo que representa ganar; hoy es el primer encuentro dirigiendo al equipo y estoy muy enfocado”.

La concentración y la motivación son características fundamentales que deben mostrar nuestros jugadores en la preparación y disputa de este importante cotejo.

“Todos los jugadores que participen conmigo son parte de un equipo de trabajo. No sé qué haga Chivas, simplemente me enfoco en lo mío”.

“Los muchachos, en este partido, qué más motivación necesitan que jugar el Clásico, participar en un gran partido contra el rival de la ciudad; parece que de ellos tiene que nacer, lo que yo pueda decirles solo ayuda un poco”.

Antes de finalizar, Gerardo Espinoza destacó la importancia de una victoria, misma que mantendría buenos resultados para los Zorros en la recta final del Clausura 2018.

“Ganar ese partido va ser muy especial, al final de cuentas tenemos que seguir con esa inercia nosotros, por lo que se viene haciendo, porque son muchachos que han sufrido durante todo el torneo, y están aliviando un poco lo que se vivió”.

La Furia recibirá a Chivas este viernes 20 de abril en la cancha del Monumental Estadio Jalisco, en el marco de la jornada 16 de la Liga MX.

Con información del Club Atlas

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button