DeportesFútbol

Jaiba Brava vence 1-0 a Cafetaleros y puede colarse a liguilla en Ascenso MX

La Jaiba Brava del Tampico Madero está cerca de colarse a la liguilla del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, luego de dar cuenta esta noche 1-0 de Cafetaleros de Tapachula, en duelo de la fecha 15.

La solitaria anotación que tiene con un pie en la siguiente ronda de la competencia al cuadro tamaulipeco, fue obra de Eduardo Aguirre desde el minuto 15, que le significó tres puntos vitales en sus aspiraciones de calificar.

La victoria le permite a la Jaiba Brava arribar a 22 unidades y meterse entre los ocho mejores de la competencia para la liguilla, en espera de lo que haga este domingo Leones Negros de la U. de G. ante Atlético San Luis.

El conjunto cafetalero, por su parte, continúa en zona prometida pese al descalabro al pasar al octavo sitio y también en espera de lo que hagan la escuadra “melenuda” y la potosina en su duelo de este domingo en el cierre de la fecha y del torneo regular.

El silbante Brian Omar González solamente amonestó a Félix Araujo y al brasileño William Dias, por Cefetaleros.

Alineaciones:

Tampico.- Julio González, Diego Menghi, Omar Esparza (César Bernañ, 82), Christian Tovar, José Olvera, Diego Esqueda (Mynor Escoe, 71), Pedro Vargas, Óscar Uscanga (Diego Martínez, 56), Eduardo Aguirre, Javier Orozco y Alberto García. DT Eduardo Fentanes.

Tapachula.- Gaspar Servio, Christian Pérez, William Dias, Féliz Araujo, Luis Hernández, Bruno Costa, Christian Bermúdez, Adolfo Domínguez (Diego de la Torre, 75), José Ayoví, Edy Brambila (Édgar Barcenas, 67) y Víctor Neves (Eduardo Pérez, 56). DT Gabriel Caballero.

NTX/RDR/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button