Ciencia y Tecnología

Las 5 aplicaciones de Google que la mayoría desconoce

Seguramente conoces las principales aplicaciones que ofrece la compañía Google para diferentes usos desde recibir un Mail con Gmail, buscar una dirección con Google Maps hasta ver vídeos en YouTube.

Pero esta empresa dedicada a los servicios digitales, relacionados con Internet, también ofrece otras herramientas que quizá no conozcas y que pueden ser muy útiles para facilitar la vida cotidiana.

Garage Digital

Esta aplicación es para aquellos que quieren estudiar todo el tiempo, es decir, una escuela digital enfocada a los intereses de cada uno de los usuarios. El objetivo principal es enseñar las diferentes maneras de emprender un negocio o bien, retomar el camino del éxito, cuando no se están usando las estrategias correctas.

La aplicación ofrece un modo de aprendizaje fácil y practico, todo depende de los gustos e intereses de cada usuario, también ayuda pues brinda enfoques diferentes de tus proyectos. Por ser una aplicación con certificación, todos los aprendizajes adquiridos tienen valor en el C.V.

Google Goggles

Google Goggles ofrece una herramienta excusiva para Android que reconoce cualquier objeto con fotos tomadas desde un Smartphone, el objetivo es brindar información relacionada.

Es decir, si tomas foto de cualquier cosa, desde un libro hasta una botella de vino, Google Goggles te ayudara a tener más detalles, armas sirve como traductor por si te encuentras con un texto en otro idioma.

Family Link

Si tienes hijos y aun son menores de edad. No te preocupes, esta es la solución para controlar el contenido que consultan en internet. Esta aplicación es para dispositivos Android y IOS. Sirve para monitorear una búsqueda en Google o descargas de aplicaciones. Después de crear una cuenta en Family Link podrás poner restricciones en la navegación.

Datally

Si vives preocupado por ahorrar datos móviles, esta aplicación es la indicada para ti. Esta herramienta cuenta con un interfaz que controla el uso de datos, lo cual te ayuda a administrar y a economizar tus datos.

También tiene recordatorios de saldo y las fechas de vencimiento, además de buscar redes WIFI cercanas a tu ubicación. Es muy prometedora pues con el uso de dicha app se puede ahorrar hasta 30 por cierto. Disponible solo para Android.

Snapseed

Una app que sirve para editar imágenes como si fueras profesional. Su principal características es que tiene más de 29 herramientas y filtros, entre ellos están el corrector, HDR, estructura, etc.

Se pueden editar archivos JPG y RAW, por lo que la mayoría de imágenes pueden ser editadas, sin importar el formato. Sin duda una gran app para sacar de apuros a muchos estudiantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button